¿Para que sirve el Sauna?


¿Para que sirve el Sauna?

 

Día a día en nuestra sociedad, el deporte cobra un rol de mayor importancia. Es así como ya no es extraño ver en las tardes, luego del trabajo, a runers y ciclistas tomarse las calles de la ciudad. Pero independiente de si eres un amante de la actividad física al aire libre o directamente al interior un gimnasio, es altamente probable que nunca hayas pensado que el uso del Sauna puede complementar tu rutina.

Así es, existen estudios comprobados que demuestran la efectividad y beneficios que te puede otorgar la utilización adecuada de esta cabina de calor. Entre los pincipales beneficios, se cuentan:

1. Liberar toxinas del cuerpo por medio del sudor.

2. El calor del sauna permite que aumente la circulación sanguínea y la oxigenación del cuerpo y por ende, haya una positiva intervención en temas dérmicos y de algunas dolencias reumáticas.

3. Agregar eucalipto sobre las piedras que generan el calor en el sauna seco, se expande por todo el espacio generando frescura y de paso provocando un efecto expectorante que ayuda a despejar los bronquios.

4. El calor y el vapor hacen que la piel se suavice y se estimule, logrando un efecto parecido al de la exfoliación donde se eliminan las impurezas.

5. Ayuda a la relajación y controlar el estrés.

Si quedaste convencido y no puedes esperar a comprobar los beneficios del Sauna, te invitamos a conocer las instalaciones de nuestro Spa, en pleno Santiago Centro y para todos los pasajeros de Hotel Gran Palace.

Te esperamos!

©2013 Grand Palace Hotel - Todos los derechos reservados
Huérfanos 1178, 10 Piso, Santiago Chile. (+562)26712551
Developed by THE SODA STUDIO