Nosotros

MISIÓN
Proveer un servicio integral en hotelería, centro de convenciones y spa, respaldándonos  en nuestra experiencia, cordialidad y distinción. Combinando tambien la tradición, la innovación y la tecnología que nos permite lograr así que la estadía de nuestros huéspedes en el hotel sea una experiencia inolvidable.

VISIÓN
Ser reconocidos nacional e internacionalmente como uno de los hoteles con más experiencia en Santiago Centro.  Trabajando constantemente en una diversificación de nuestros productos y servicios, generando  de esta forma experiencias únicas en nuestros huéspedes, logrando trascender como uno de los mejores hoteles 4 estrellas.

NUESTRA HISTORIA
Nuestro hotel se construye como el más moderno y céntrico de la capital para el mundial de fútbol realizado en nuestro país en el año 1962 .Con el paso de los años, y con el fin de mantener nuestro servicio y calidad, se construyen 2 pisos más. En el año 2005 se remodela completamente convirtiéndolo en un hotel 4 estrellas con nuevas dependencias, restaurantes, bar, salas de reuniones y salones para eventos. Toda la remodelación se efectúa con las nuevas y más exigentes normas en construcción y diseño, para así lograr nuestro objetivo de ser un hotel vanguardista sin perder de lado la tradición.

En la actualidad, Hotel Gran Palace adquiere las instalaciones del Cine Gran Palace, desarrollando aquí, el más moderno y amplio centro de convenciones y Spa de Santiago Centro. Con la más alta tecnología, hoy disponemos de 14 salones para todo tipo de eventos, con capacidad desde 100 a 1700 personas.

©2013 Grand Palace Hotel - Todos los derechos reservados
Huérfanos 1178, 10 Piso, Santiago Chile. (+562)26712551
Developed by THE SODA STUDIO
EnglishPortugueseSpanish