Gastronomía

Contamos con dos Restaurantes, Terraza y Moneda, donde usted podrá disfrutar de una extensa variedad de platos tanto nacionales como internacionales, atendidos de manera cálida y servicial. También tenemos nuestro Bar Plaza, un lugar perfecto para el relajo y una buena conversación, después de un agotador día de trabajo, con la posibilidad de elegir entre una extensa variedad de licores, vinos y bebidas.

 

Restaurant Terraza                                                      Restaurant Moneda


Tragos

¿Quieres pasar un rato de relajo con tus amigos? En nuestro Bar Plaza podrás disfrutar de una variedad de tragos, desde los más clásicos hasta los más sofisticados...

ver mas >

Naturistas

Los más sanos y frescos platos. Todo para quienes gustan de una alimentación balanceada.

ver mas >

Almuerzos y Cenas

Los más elaborados almuerzos y cenas tanto para eventos Corporativos como reuniones y convenciones, así como también eventos familiares como Matrimonios, Bautizos y más.


Servicio de Cocktail

Los más exquisitos y elaborados bocados, usted podrá elegir entre fríos, calientes y dulces, así como también, cantidades según se requiera.

ver mas >

Servicio Delivery

Gran variedad de menús. Sándwiches y bebidas, en una práctica y económica solución dirigida a empresas cuya necesidad de cubrir extensos turnos laborales, fines de semana o feriados, busca entregar a sus empleados una alimentación de calidad en el lugar de trabajo.


Coffee Break

5 Diferentes variedades de Coffe Break para acompañar sus Eventos, y con la calidad y servicio que nuestros clientes esperan.

ver mas >

Catering

Puntual y eficiente servicio dedicado a atender cualquier requerimiento gastronómico. Atendido por personal calificado, lo que asegura el éxito de su evento. Servicio disponible en Santiago Centro todos los días del año.

©2013 Grand Palace Hotel - Todos los derechos reservados
Huérfanos 1178, 10 Piso, Santiago Chile. (+562)26712551
Developed by THE SODA STUDIO
EnglishPortugueseSpanish